miércoles, 7 de mayo de 2014

Nikola Tesla

descubre las maravillas de su mente 


fue un inventoringeniero mecánicoingeniero electricista y físico de origen serbio y el promotor más importante del nacimiento de la electricidad comercial.

Uno de los inventos que mas destacan o destacaron de el fue la  bobina de tesla la cual era una opción para energía "infinita", "limpia" y ""gratis"" (o eso era lo que "quería" o imaginaba).

La bobina de Tesla, lo que hacia era lo mismo que una manguera con agua le pones una boquilla y sale a mas presión, bueno digamos que la energía  es el agua lo que hace esa maquina es "aumentar" el voltaje pero se disminuye la frecuencia de la misma.

Lo maravilloso de esta maquina es que es maquina consumía  120v pero generaba 50,000v   (con una relación indirecta entre el consumo y la producción) 

Tesla antes tomaba un foco fosforescente con su mano, prendía la bobina de Tesla, y con la otra mano tocaba la cabeza de la bobina ( digamos que se llama cabeza de la bobina)  y se prendía el foco.

en su mente tenia muchas cosas de maquinas que no "dañaran al ambiente"  aprovechando el agua para hacer energía, el viento, las montañas, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario